Posicionamiento SEO

Cree una Estrategia . SEO y SEM para su Web o Tienda Online,

SEO (abreviatura de Search Engine Optimization) es un conjunto de medidas para aumentar la visibilidad de un sitio en los motores de búsqueda para consultas de búsqueda específicas.

¿Qué es la «promoción SEO en el plan nacional»?
SEO (Search Engine Optimization): un conjunto de trabajos destinados a mejorar la posición del sitio en los resultados de los motores de búsqueda para aumentar el tráfico al sitio. Vale la pena señalar que la ortografía «SEO» (que significa «promoción del sitio SEO») es incorrecta, ya que es la abreviatura en inglés para el puesto de Director Ejecutivo (traducido como «director ejecutivo»). SEO (Search Engine Optimization): un conjunto de trabajo para desarrollar un sitio, cambiar su entorno, analizar el comportamiento del usuario, destinado a mejorar las posiciones existentes en las solicitudes específicas (en Yandex, Google, Mail.ru y otros motores de búsqueda), así como a obtener buenas posiciones ( en TOP-10) para nuevas consultas de interés.

Del número total y la popularidad de las solicitudes promocionadas, el tráfico del sitio de la búsqueda y, en consecuencia, su «desvío» depende directamente de él.

Servicios de consultoría SEO

Para el desarrollo del sitio, incluso una participación única de expertos es efectiva. Por ejemplo, si durante una auditoría realizada por expertos en el sitio se identificaron errores, la forma de proceder es clara: elimine los errores. Pero la forma en que el equipo hizo frente a la tarea ya no es competencia de un consultor único.

Planificación de la promoción

Incluso si los desarrolladores inteligentes y otros especialistas trabajan en su sitio, no son expertos y es poco probable que puedan evaluar objetivamente el estado actual del sitio y decir exactamente dónde seguir. Contratar a un profesional calificado externo ayudará a resolver el problema.

Analítica web

Incluso si los desarrolladores inteligentes y otros especialistas trabajan en su sitio, no son expertos y es poco probable que puedan evaluar objetivamente el estado actual del sitio y decir exactamente dónde seguir. Contratar a un profesional calificado externo ayudará a resolver el problema.

Analítica publicitaria

La consultoría SEO implica un trabajo escrupuloso con análisis. No es difícil para un especialista identificar un problema, hay muchas herramientas para esto. Pero debe tener mucha experiencia para formular tareas y explicar qué acciones se deben tomar para corregir la situación.

Promoción de tráfico SEO

Formato de trabajo: esta tecnología se centra en colocar un sitio en la parte superior de los motores de búsqueda como una etapa intermedia, el objetivo principal es aumentar el tráfico al sitio en su conjunto. Esto funciona con un presupuesto mensual fijo.

Auditoria de sitio SEO

La auditoría de SEO de un sitio es un análisis detallado del sitio en busca de errores técnicos y una verificación de la correlación entre los requisitos oficiales y no oficiales de los motores de búsqueda. Este análisis permitirá llevar a cabo un conjunto de medidas para eliminar todo tipo de errores.

Optimización SEO

¿Por qué su empresa necesita optimización SEO?

Si en el pasado reciente Internet se usaba principalmente para la búsqueda de información, hoy la situación ha cambiado mucho. El aumento constante en el número de usuarios de Internet, las nuevas tecnologías (comunicación con el público objetivo a través del sitio, sistemas de pago en línea, la posibilidad de realizar pedidos en línea, etc.) y muchos otros factores han convertido a Internet en una poderosa herramienta de marketing y un lugar para ventas al mismo tiempo. Por ejemplo, el auge de las tiendas en línea definitivamente indica que las tecnologías de Internet utilizadas con habilidad traen ganancias estables a los propietarios de sitios web.

La promoción en Internet puede ser efectiva para TODAS las empresas cuya audiencia potencial esté buscando productos o servicios similares en Internet. Según las estadísticas, el número de usuarios de Internet está creciendo cada año, hoy más de un tercio de los rusos usan Internet. Además, esta audiencia en particular es muy atractiva para los negocios, ya que Ella tiene una alta solvencia. Piénselo, miles y tal vez decenas y cientos de miles de personas buscan diariamente sus productos, ¡pero están encontrando competidores! Y todo porque los competidores más eficientes ya han tomado los mejores lugares en los resultados del motor de búsqueda. También puede tomar estos «lugares en el sol», para esto necesita iniciar el sitio de optimización de motores de búsqueda.

Publicidad contextual

Consiste en colocar anuncios (texto, gráficos y / o en forma de enlaces) en sitios temáticos

Ventanas publicitarias

Esta es una forma de publicidad en línea, que implica la visualización de anuncios emergentes en sitios temáticos.

Publicidad nativa

Consiste en la publicación en recursos de terceros de materiales «naturales« (revisiones, opiniones de expertos, etc.) que fomentan la compra de un producto / servicio.

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La consultoría SEO implica un trabajo escrupuloso con análisis. No es difícil para un especialista identificar un problema, hay muchas herramientas para esto. Pero debe tener mucha experiencia para formular tareas y explicar qué acciones se deben tomar para corregir la situación.

Promoción de tráfico SEO

Formato de trabajo: esta tecnología se centra en colocar un sitio en la parte superior de los motores de búsqueda como una etapa intermedia, el objetivo principal es aumentar el tráfico al sitio en su conjunto. Esto funciona con un presupuesto mensual fijo.

Auditoria de sitio SEO

La auditoría de SEO de un sitio es un análisis detallado del sitio en busca de errores técnicos y una verificación de la correlación entre los requisitos oficiales y no oficiales de los motores de búsqueda. Este análisis permitirá llevar a cabo un conjunto de medidas para eliminar todo tipo de errores.

La promoción de SEO

Tres tipos de contenido son relevantes para una web

La solicitud y la respuesta deben coincidir. No se olvide del objetivo principal de los motores de búsqueda: proporcionar contenido relevante relevante para que el usuario reciba rápidamente la información que necesita. Afilar una página para docenas de claves no funciona, y esto no es necesario. El usuario quiere ver qué satisface sus necesidades. Los motores de búsqueda se centran en las necesidades humanas, es decir. proporcionando la información más relevante y de alta calidad. Los tiempos en que hubo manipulaciones separadas para los motores de búsqueda han pasado. Haga un sitio «para personas» y no perderá.

Hacer un seguimiento de las tendencias es bueno. Pero no olvides lo básico. Si está comenzando desde cero o quiere organizar sus conocimientos de SEO, este artículo es para usted. Hay una larga lectura por delante, donde consideramos el trabajo en el sitio desde diferentes ángulos.

La promoción de motores de búsqueda es un proceso a largo plazo. Es posible que no vea el resultado de las acciones durante varios meses, y si comete errores, no podrá promocionar el sitio en absoluto. Para muchos, SEO es «bailar con una pandereta», un grupo que es mejor no sumergirse. El artículo está dirigido a aquellos que desean comprender cómo trabajan los especialistas en promoción de motores de búsqueda y poner en práctica el conocimiento.

La promoción de SEO consta de varias áreas. Consideremos cada uno. Recomendamos el procedimiento que se detalla a continuación, pero la prioridad de las tareas aún depende del proyecto que se promueva.

marketingdigital
Análisis del sector qué es y para qué sirve

Análisis del sitio, temas y competidores

Cuando el especialista en SEO obtiene todo el acceso a la analítica del proyecto y los paneles de los webmasters (o agrega el sitio allí de forma independiente), comienza a analizar los bienes y servicios del proyecto, y también ofrece una evaluación general del sitio para comprender qué trabajo debe hacerse primero.

Es en esta etapa que se forma una estrategia de promoción del proyecto y un plan de trabajo detallado.

¿Qué hace exactamente un especialista?

  • Analiza la visibilidad general del sitio no solo mediante consultas de alta frecuencia, sino también mediante consultas de frecuencia media y baja.
  • Analiza a los competidores, líderes del mercado para comprender en qué centrarse en esta área, qué es mejor en los sitios de los competidores.
  • Analiza la estructura de los sitios web líderes en el nicho, su perfil de enlace.
  • Marca las solicitudes para las que es necesario crear y optimizar páginas de destino en el sitio del cliente.
  • Realiza análisis regulares basados ​​en resultados de búsqueda y análisis del sistema, por ejemplo, utilizando Serpstat.

Cómo cambiar a HTTPS en 12 horas y ahorrar tráfico
¿Por qué es todo esto necesario? El especialista en SEO determina si los cambios globales en el sitio deben realizarse de inmediato. Por ejemplo, cambie el CMS (sistema de gestión de contenido), adapte el sitio a los dispositivos móviles, cambie el protocolo de http a https y similares.

Un especialista competente informa sobre la necesidad de cambios globales por adelantado para aclarar con los programadores cómo es posible, por ejemplo, refinar la versión actual de CMS.

También le permite especificar el presupuesto completo para la promoción del sitio web: costos de contenido, enlaces, otros gastos.

Es mejor hacer cambios globales por adelantado, de lo contrario, después de 3-4 meses de implementar la auditoría de SEO, se encontrará en un callejón sin salida: descubrirá que es imposible optimizar los filtros, agregar nuevas etiquetas o categorías de manera puramente técnica.

Auditoría de Contenidos, qué es y para qué sirve

Núcleo semántico

Núcleo semántico (SJ): un conjunto de frases clave (consultas) que caracterizan el sitio y que el usuario conduce a la barra de búsqueda.

Es correcto ensamblar el NO antes de crear el sitio para pensar sobre la estructura y navegación correctas. Pero, básicamente, las solicitudes ya se han recopilado para el sitio terminado, por lo que a menudo debe rehacer la estructura del sitio para el núcleo.

¿Por qué es tan importante ensamblar un núcleo semántico? Imagina que estás construyendo una casa y has puesto los cimientos para la construcción. SY es la base, y el sitio es su hogar.

Para recopilar SN, debe averiguar las consultas que las personas ingresan en la búsqueda. Seleccione la región de promoción que le interese, ingrese una consulta que coincida con el tema de su sitio y haga clic en elegir.

Los números recibidos muestran cuántas veces Yandex buscó una solicitud determinada. ¡Pero! El número indicado no significa que la solicitud se ingresó exactamente tantas veces. Este número es la suma de todas las consultas que tienen la frase ingresada («iphone x» en nuestro ejemplo). De esta manera, puede evaluar la demanda de un producto o servicio, así como la popularidad del tema de información. Para saber cuántas veces buscó exactamente la consulta que ingresó, debe poner un signo de exclamación delante de cada palabra y poner la palabra o frase entre paréntesis: «! Iphone! X». Estos datos deben ser utilizados.

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