Posicionamiento SEM

Analítica Página Web

Porque cada página web es distinta y tiene objetivos diferentes ¡puedes elegir entre 3 servicios de analítica web para responder a tus necesidades y aumentar tu conversión!

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Analítica e-Commerce

Los eCommerce tienen necesidades específicas de analítica web.Configurar bien el Analytics te permitirá mejorar la tasa de conversión y generar más ventas...

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Creación Campañas

La creación de campañas es un momento muy importante y necesita mucha dedicación para trabajar bien la estructura y poder responder así a sus necesidades.

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Diseño Landing Page

Landing Page– diseñamos su tienda Online totalmente personalizada. Estudiamos su negocio y le ofrecemos la mejor forma de vender por Internet creando un espacio a la medida...

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Posicionamiento SEM | SEM Optimización Campañas para buscadores
Posicionamiento SEM los medios sociales se han convertido en una pieza clave del marketing y la comunicación de las empresas. La penetración de los Social Media en España es cada vez mayor y en este momento millones de usuarios ya están hablando de las marcas e interactuando con ellas.

Por ello, desde el departamento de Social Media Marketing de SEOySEM media, ofrecemos los 4 pilares básicos de cualquier plan estratégico de presencia y actividad en medios sociales. Cuenta con nosotros para aprovechar al 100% el potencial de estos canales y genera nuevas y mejores relaciones con tu target.

Consultoría Posicionamiento SEM

En SEOySEM Posicionamiento SEM, agencia de Marketing Online, somos especialistas en Marketing Online, Estrategia Digital, Publicidad en Medios Digitales y negocio en Internet

Si queremos tener un conocimiento real de nuestros clientes y de sus momentos de consumo, deberíamos concentrar todos los esfuerzos en realizar una verdadera analítica de clientes y del comportamiento personalizado de cada uno de ellos, siendo este análisis sin lugar a dudas uno de los retos más bonitos que tenemos los analistas digitales.

Nosotros analizamos usuarios, cookies, frecuencia, precencia, profundidad de visita, abandonos, tiempos medios de visita, porcentajes de atención y lectura en artículo, descargas y consumos de apps, comentarios, abandonos y errores en formularios de registro, consumos de vídeo, interacciones con botones de redes sociales…. Una vez que analizamos todo esto, procuramos dar insights que estén basados en conocimiento y que utilicen para su explicación cuantas menos métricas mejor. Sólo así conseguiremos hacerle la vida más fácil a quien toma las decisiones y que el trabajo del analista sea reconocido.

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METODOLOGÍA SEM 100% EFECTIVA
  • Rentabilidad y Eficacia
  • Rapidez en resultados,atraer rápidamente tráfico cualificado a tu página web
  • Ser encontrado por lo criterios deseados por tu target.
  • Focalización, a tu público objetivo, ámbito geográfico, idioma, dia y hora
  • Control total sobre presupuesto, contenidos de los anuncios.
  • Remarketing, captar de nuevo a aquellos usuarios que ya han visitado el página web
  • Diversos canales de publicidad,zona de búsqueda, Zona Display, Video, Youtube
  • Si tu negocio tiene un comportamiento estacional, puedes reforzar tu posicionamiento web en un periodo concreto
  • Promoción de un Nuevo Producto o Servicio

TE OFRECEMOS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL CON LA QUE TE VAMOS A ACOMPAÑAR EN TU NEGOCIO ON-LINE.

Marketing Online es un subconjunto del e Business, en el que se utilizan medias electrónicos para llevar a cabo actividades de marketing con el fin de lograr los objetivos de marketing establecidos por la organización. Marketing Online, Marketing Interactivo, Marketing Digital son distintas formas de nombrar el concepto de e Marketing.

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Paquete campaña Google Adwords

Google es la mayor red de búsqueda en Internet y Google Adwords es su canal de publicidad en línea. Estar en Google es estar en frente de más del 90% de las búsquedas se realizan a diario en Internet. Para realizar una campaña en Google Adwords no hay un tiempo ni un presupuesto mínimo, usted elige que días y en que horarios hacer publicidad y lo mas importante aun, cuanto va a invertir por día en dicha publicidad.

  1. Paquete campaña Google Adwords.
  2. Análisis del sector de la empresa o web que se quiere lanzar con una campaña de Google Adwords
  3. Presupuesto necesario para lograr resultados a través de la campaña de Google Adwords
  4. Seguimiento del rendimiento de las palabras claves utilizadas en la campaña de Google Adwords.
  5. Configurar las landing pages de los anuncios utilizados en la campaña de Google Adwords
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