e-Marketing | Diagnóstico web

Analítica Página Web

Porque cada página web es distinta y tiene objetivos diferentes ¡puedes elegir entre 3 servicios de analítica web para responder a tus necesidades y aumentar tu conversión!

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Analítica e-Commerce

Los eCommerce tienen necesidades específicas de analítica web.Configurar bien el Analytics te permitirá mejorar la tasa de conversión y generar más ventas...

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Creación Campañas

La creación de campañas es un momento muy importante y necesita mucha dedicación para trabajar bien la estructura y poder responder así a sus necesidades.

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Diseño a medida

Ofrecemos soluciones a medida con el objetivo de lograr un equilibrio entre funcionalidad e imagen. Realizamos auditorías de páginas web, contemplando aspectos...

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e-Marketing | Consultoría e-Marketing Digital

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales.

Si queremos tener un conocimiento real de nuestros clientes y de sus momentos de consumo, deberíamos concentrar todos los esfuerzos en realizar una verdadera analítica de clientes y del comportamiento personalizado de cada uno de ellos, siendo este análisis sin lugar a dudas uno de los retos más bonitos que tenemos los analistas digitales.

Nosotros analizamos usuarios, cookies, frecuencia, precencia, profundidad de visita, abandonos, tiempos medios de visita, porcentajes de atención y lectura en artículo, descargas y consumos de apps, comentarios, abandonos y errores en formularios de registro, consumos de vídeo, interacciones con botones de redes sociales…. Una vez que analizamos todo esto, procuramos dar insights que estén basados en conocimiento y que utilicen para su explicación cuantas menos métricas mejor. Sólo así conseguiremos hacerle la vida más fácil a quien toma las decisiones y que el trabajo del analista sea reconocido.

CONSULTORÍA e-MARKETING

En SEOySEM, agencia de Marketing Online, somos especialistas en Marketing Online, Estrategia Digital, Publicidad en Medios Digitales y negocio en Internet

Si queremos tener un conocimiento real de nuestros clientes y de sus momentos de consumo, deberíamos concentrar todos los esfuerzos en realizar una verdadera analítica de clientes y del comportamiento personalizado de cada uno de ellos, siendo este análisis sin lugar a dudas uno de los retos más bonitos que tenemos los analistas digitales.

Nosotros analizamos usuarios, cookies, frecuencia, precencia, profundidad de visita, abandonos, tiempos medios de visita, porcentajes de atención y lectura en artículo, descargas y consumos de apps, comentarios, abandonos y errores en formularios de registro, consumos de vídeo, interacciones con botones de redes sociales…. Una vez que analizamos todo esto, procuramos dar insights que estén basados en conocimiento y que utilicen para su explicación cuantas menos métricas mejor. Sólo así conseguiremos hacerle la vida más fácil a quien toma las decisiones y que el trabajo del analista sea reconocido.

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METODOLOGÍA SEM 100% EFECTIVA
  • Rentabilidad y Eficacia
  • Rapidez en resultados,atraer rápidamente tráfico cualificado a tu página web
  • Ser encontrado por lo criterios deseados por tu target.
  • Focalización, a tu público objetivo, ámbito geográfico, idioma, dia y hora
  • Control total sobre presupuesto, contenidos de los anuncios.
  • Remarketing, captar de nuevo a aquellos usuarios que ya han visitado el página web
  • Diversos canales de publicidad,zona de búsqueda, Zona Display, Video, Youtube
  • Si tu negocio tiene un comportamiento estacional, puedes reforzar tu posicionamiento web en un periodo concreto
  • Promoción de un Nuevo Producto o Servicio

TE OFRECEMOS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL CON LA QUE TE VAMOS A ACOMPAÑAR EN TU NEGOCIO ON-LINE.

Marketing Online es un subconjunto del e Business, en el que se utilizan medias electrónicos para llevar a cabo actividades de marketing con el fin de lograr los objetivos de marketing establecidos por la organización. Marketing Online, Marketing Interactivo, Marketing Digital son distintas formas de nombrar el concepto de e Marketing.

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Gestión y marketingen redes sociales
Todas las empresas deben estar en las redes sociales por varios motivos. El primero es presencial evidentemente. Si no estamos contactables a través de la red social que utilizan la gran mayoría de nuestros clientes, será muy difícil conocernos y comunicarse con nosotros.

Profesionales en SMM – el segundo en importancia es el posicionamiento natural que nos ofrecen las redes sociales a través de la reciprocidad de enlaces e interacción con los usuarios. Los Likes dan categoría a una empresa y ayudan en los resultados globales.

Profesionales en SMM – el Social Media Optimization debe estar adaptado según las normas de uso de cada red social. El branding de nuestra empresa y el prestigio están en una prueba permanente. Debe atenderse diariamente o a demanda al menos. Las redes sociales son un canal de comunicación casi ya más importante que el teléfono.

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