Posicionamiento SEM

SEO Optimización

En YakoffDesign Configuramos el SEO con palabras clave tanto en títulos, como productos, textos e imágenes como primer paso. Los textos no son al azar, siempre realizamos un análisis previo del sector. Conseguir los primeros resultados…

Más información sobre los servicios

SEM Campañas

Profesionales en SEM – los textos utilizados deben seguir el mismo canal estratégico de la campaña corporativa y el SEO. En todos los casos debe hacerse un análisis de la competencia para ser eficaces aprovechando las oportunidades….

Más información sobre los servicios

SMM Redes Sociales

Profesionales en SMM – el segundo en importancia es el posicionamiento natural que nos ofrecen las redes sociales a través de la reciprocidad de enlaces e interacción con los usuarios. Los Likes dan categoría a una empresa…

Más información sobre los servicios

Diseño a medida

Ofrecemos soluciones a medida con el objetivo de lograr un equilibrio entre funcionalidad e imagen. Realizamos auditorías de páginas web, contemplando aspectos de navegación, estructura, usabilidad,posicionamiento web...

Más información sobre los servicios
Posicionamiento SEM | SEM Optimización Campañas para buscadores
Los medios sociales se han convertido en una pieza clave del marketing y la comunicación de las empresas. La penetración de los Social Media en España es cada vez mayor y en este momento millones de usuarios ya están hablando de las marcas e interactuando con ellas.

Por ello, desde el departamento de Social Media Marketing de SEOySEM media, ofrecemos los 4 pilares básicos de cualquier plan estratégico de presencia y actividad en medios sociales. Cuenta con nosotros para aprovechar al 100% el potencial de estos canales y genera nuevas y mejores relaciones con tu target.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA SEO

En YakoffDesign Configuramos el SEO con palabras clave tanto en títulos, como productos, textos e imágenes como primer paso. Los textos no son al azar, siempre realizamos un análisis previo del sector. Conseguir los primeros resultados es un trabajo altamente competitivo y lo sabemos.

Posicionamiento SEO – como segundo paso damos de alta el diseño web en Jaén en buscadores, tablones de anuncios y guías directorio. Debemos aprovechar y potenciar cada impacto recibido en la web y estos pasos son prioritarios.

Posicionamiento SEO – los resultados en internet son tangibles y demostrables siempre, incluso diariamente. Utilizamos y configuramos diferentes herramientas de medición. Las estadísticas como los analytics y otras herramientas deben gestionarse periódicamente. Exíjanos resultados. Son su derecho.

Posicionamiento SEO – en un diseño web, tienda online o portal, cada módulo debe estar correctamente optimizado para conseguir resultados. El proceso a partir de aquí es crear una estrategia de enlaces linkbuilding hacia las diferentes redes sociales y sites enlazados, que permitan captar al mercado o segmento pretendido. Es un trabajo diario y a largo plazo.
Los buscadores desconfían de enlaces sin antigüedad, mal redactados, copiados, o poco veraces.

Posicionamiento SEO – nuestras campañas SEO deben ir acompañando una estrategia de marketing en redes sociales como Facebook, twitter, Pinterest o Google Plus, planificada. Es fundamental que todo el equipo este en armonía para que la comunicación sea coherente y fiable. Y por sobre todas las estrategias debemos mantener el trabajo en el tiempo.

Posicionamiento SEO
METODOLOGÍA SEM100% EFECTIVA

Posicionamiento web Natura y Profesional

Posicionamiento web Natural y Profesional – sólo apareciendo en los primeros resultados de los buscadores conseguirá el éxito. Los usuarios utilizan los buscadores como herramienta principal para encontrar información.

Conseguir buenos resultados

Para lograr un buen posicionamiento web hay que actualizarse adaptándose a los requerimientos de los buscadores, de todos y cada uno. Cada buscador tiene sus propios algoritmos y es el gran secreto. Google es el más utilizado y difícil de entender. Los algoritmos utilizados cambian permanentemente con lo cual debemos utilizar diferentes herramientas para conseguir buenos resultados.

Análisis del sector

En YakoffDesign para lograr un posicionamiento web profesional y de éxito, realizamos una serie de pasos fundamentales y necesarios. Sin estos pasos no se puede garantizar buenos resultados en posicionamiento web. Análisis del sector, SEO de la web o tienda online, una plataforma actualizada, con módulos optimizados, con textos coherentes y profesionales, con enlaces url con sentido, y con un trabajo diario y sin descanso.

  • Mejorar la visibilidad y presencia en Internet para que su Empresa.
  • Aumentar el tráfico de calidad y el número de visitas a su web en el tiempo.
  • Rentabilizar la inversión a través de las ventas gestionadas en su web.
  • Incrementar la tasa de conversión de visitantes a clientes.
  • Análisis de Usabilidad y arquitectura de información.
  • Análisis de tu competencia.
  • Análisis de el volumen de indexación y de enlaces entrantes
  • Análisis de Contenido, volumen que tienen las páginas web.
  • Análisis de características y procedencia del tráfico.
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEO
Consultoría Estratégica SEO/SEM/SMM

Estrategia de marketing digital

Cuando hablamos de posicionamiento web es importante tener una estrategia de marketing digital clara, con objetivos y metas reales. Es más difícil subir que bajar en los resultados de los buscadores como Google, Bing o Yahoo!. Y en unos más que otros. Si queremos que nuestra web o tienda online logre resultados sólidos debemos conocer todas las herramientas que nos ofrece internet y aprovecharlas.

Posicionamiento web

Las estrategias para un buen posicionamiento web creadas por YakoffDesign son una inversión, no un gasto. Se logran los objetivos en los plazos prestablecidos y el éxito y los resultados son los que se transforman en dinero para nuestra empresa. Internet ofrece estadísticas reales y tangibles, la inversión es mucho más segura que cualquier otro medio de comunicación.

Posicionamiento SEO